Los Talleres Barriales vuelven a la presencialidad desde este lunes

Locales 29 de agosto de 2021 Por Redacción
Con alto registro de participantes se pondrá en marcha el programa municipal con 45 talleres de distintas disciplinas en diferentes sedes vecinales. Por una cuestión sanitaria, los cupos son limitados y se han cubierto en un 90 por ciento.
WhatsApp Image 2021-08-29 at 10.52.13

Desde este lunes 30, se pondrá en marcha el programa Talleres Barriales 2021 en su modalidad presencial.

Son 45 talleres (Yoga, folklore, tejido, manualidades, ritmos, arte para niños y niñas, ritmos afrocaribeños, bordado, zumba, guitarra, fotografía, memoria, vitrofusión, dibujo humorístico) que se desarrollarán en distintas sedes vecinales de nuestra ciudad. 

Debido a los mismos, se realizarán aplicando los protocolos sanitarios vigentes, los cupos para quienes deseen participar son limitados. De hecho, en la página oficial de la Municipalidad de Rafaela https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/348 ya se registraron más de 800 personas, cubriendo el 90 por ciento de los cupos existentes.

La coordinadora del Área Vecinales, Vanesa Macagno dijo: “Estamos muy contentos porque los Talleres Barriales eran muy esperados por los vecinos y vecinas. Si bien durante la pandemia pudimos generar alternativas audiovisuales para que la gente tuviera un momento para distraerse en un contexto sanitario complejo, la presencialidad genera el vínculo de la cercanía, la amistad”.

De persistir la demanda, la Municipalidad tiene previsto ampliar los talleres con la incorporación de más días y horarios.