Nuevas modificaciones en el ingreso a Susana

Regionales 26 de agosto de 2021 Por Redacción
Ingreso a Sunana

Debido a la habilitación de nuevos kilómetros de doble calzada de la Autopista 34, la empresa ejecutora de la obra, conjuntamente con Vialidad Nacional, dispusieron algunas modificaciones en el ingreso a la localidad por nuevos trabajos a realizar. 

Estas son las modificaciones vigentes desde la tarde de ayer, que fueron habilitados los nuevos kilómetros de doble calzada: 

INGRESO A SUSANA VINIENDO DESDE RAFAELA: Se llegará desde el norte por el carril Oeste de la Autopista, se deberá pasar por debajo del puente (en la salida anterior se estarán realizando trabajos) y luego tomar la salida hacia el Oeste para tomar el Puente e ingresar por el mismo al pueblo. Del mismo modo deberán transitar quiénes vengan desde el Norte y tengan que dirigirse hacia Villa San José y Saguier. 

SALIDA DE SUSANA HACIA EL SUR: Aquí la otra modificación. Para salir de Susana y tomar la Autopista hacia el Sur (sentido Rosario), deberán pasar por arriba del Puente y tomar la salida hacia el Sur. 

Egreso de Susana

NOTA: en tanto para salir de Susana hacia el Norte (Rafaela) e ingresar a Susana viniendo desde el Sur (Rosario), se siguen utilizando las vías habilitadas actualmente. Mientras que para dirigirse desde Susana hacia Villa San José y viceversa, será exclusivamente pasando por arriba del Puente.