Sunchales: secuestraron un televisor y notificaron a una mujer por el delito de estafa

Policiales 25 de agosto de 2021 Por Redacción
42-tv

Efectivos policiales procedieron al legal secuestro de un televisor y se formó causa a una mujer de 40 años. Relacionado a una causa de investigación en curso, referente a estafa, personal policial, tras realizar tareas investigativas, contando con el correspondiente mandato legal, se apersonaron en una vivienda emplazada en la ciudad de Sunchales, procediendo al legal secuestro de un televisor Smart de 50”. Participaron personal de la Comisaría Nº3 y GOT.

Continúan los operativos en el departamento Castellanos

Oper depto

Durante la tarde, noche, por disposición de la Superioridad, se organizaron e iniciaron, patrullajes, recorridas y saturaciones en zona urbanas y rurales del departamento Castellanos, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a la ciudadanía. De los procedimientos participaron todas las dependencias del Departamento.

Hallaron un compresor que había sido robado

Personal policial acudió a una vivienda de barrio General Mosconi de la ciudad de Rafaela debido a un hecho de hurto. En el sitio, se entrevistaron con la víctima, que manifestó que autores ignorados le habían sustraído un compresor del interior de su domicilio. El aparato fue luego encontrado, escondido en un lote baldío cercano. Se procedió a la entrega del mismo a su legítima propietaria. Actuó personal de la Brigada Motorizada de la UR V. 

Operativos en Sunchales 

En la fecha, por disposición de la Superioridad, se organizaron e iniciaron patrullajes, recorridas y saturaciones en zona urbana de la Ciudad de Sunchales y alrededores, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a la ciudadanía. De los procedimientos participan efectivos de la Comisaría Nº3 y del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V.