Artentapiales concluyó un nuevo mural junto a Rafaela en Acción

Locales 24 de agosto de 2021 Por Redacción
La obra se encuentra emplazada sobre una de las paredes del Club Almagro en barrio Central Córdoba.
IMG_20210820_165451

En el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, un equipo de Artentapiales realizó la pintura de un mural en el Club Almagro, durante el período en que el dispositivo estuvo presente en el barrio Central Córdoba de nuestra ciudad.

El mural se encuentra ubicado en calle Garibaldi entre Córdoba y A. Castellanos, y los autores fueron Alberto Dentoni, Ivana Aguirre, Paula Rodríguez, Marie Ferreira y Laureano Vivas.

IMG_20210820_165420

Artentapiales es un programa que pertenece al Liceo Municipal “Miguel Flores” de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, y se sumó en esta edición 2021 a Rafaela en Acción con un segundo equipo de trabajo, para potenciar su recorrido dejando huellas artísticas en cada uno de los sectores que visita.

Anteriormente, había estado presente en el barrio Virgen del Rosario acompañando la estación de la Plaza Italia, pintando un mural junto a las Secretarías de Producción, Empleo e Innovación y Desarrollo Humano con el apoyo del Gobierno Provincial y en la estación de la Plaza de la Bandera, el equipo de artistas plasmó un mural en el centro de salud de barrio Amancay, ubicado en calle Martín Oliber 1206. El próximo barrio será Martín Fierro.