Claudio Bieler: "Estoy comprometido con el club, vamos a dar todo para revertir esta situación, Esquivel se portó muy mal con nosotros"

Deportes 24 de agosto de 2021 Por René Heredia
Walter Otta fue confirmado en Atlético.
Et8HpPWXcAAZN0C

El final del encuentro del domingo con derrota ante Santamarina indicaba que llegaba el fin del ciclo de Walter Otta como técnico de Atlético, cuando no hubo conferencia, sí un cónclave en la mitad de la cancha con los componentes del cuerpo técnico, que de alguna forma conformaban la salida. Por otro lado, Ricardo Castro, ante la prensa decía que de ninguna manera se le iba a pedir la dimisión al técnico y ponderaba su trabajo, su esfuerzo y apoyo al proyecto dirigencial, sí reconociendo el momento negativo del equipo.

En la tarde del lunes se confirmó plenamente la confianza al entrenador, que preparará el equipo para el juego del sábado a las 15,00 hrs. ante Almagro, de visitante.

En el deportivo de Radio El Espectador 100.1, hizo declaraciones el referente y capitán del equipo, Claudio Bieler.

"Hoy tuvimos una charla muy larga con el cuerpo técnico, dirigentes y el plantel, y somos conscientes del momento que estamos viviendo, debemos tener autocrítica, el cuerpo técnico nos da las herramientas, pero nosotros somos responsables, adentro del campo no hacemos las cosas que nos piden, pero estamos con fuerza para revertir la situación, en particular no quiero bajar los brazos, yo me la jugué por este proyecto."

"Que yo esté aquí se lo debo a los directivos, que confiaron en mí, me preparé, a la titularidad me la gané día a día, la decisión la toma el cuerpo técnico, pero si bajo el rendimiento no tendré ningún problema de comer banco, mientras sea lo mejor para el equipo lo haré."

Consultado por la salida de Sara y Esquivel dijo. "Con respecto a Guillermo, es una decisión personal, cuando estuvo aquí nos apoyamos, fue muy importante, después es una cuestión futbolística".

"Esquivel se portó muy mal con nosotros, cuerpo técnico y dirigentes, nos ha faltado el respeto, junto a su representante; es un gran jugador, pero nos defraudó como persona, no fue profesional su comportamiento."

"Vamos a seguir peleándola, tenemos que ganar, de mi parte pase lo que pase voy a seguir con el plantel, estoy comprometido con el club."

Nota completa