Encontraron en Rafaela a un hombre que era buscado por la Justicia

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Redacción
Buscado

Un hombre de 27 años, que era buscado por la Justicia, fue encontrado en la ciudad de Rafaela. El mismo fue divisado en zona del autódromo local por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V, que se encontraban realizando recorridas preventivas y seguridad por el lugar. Al momento de identificarlo se corroboró que era requerido su paradero por parte de tribunales de la ciudad de San Cristóbal, por lo que se lo trasladó a sede de la Comisaría N°13 para efectuar los trámites legales correspondientes.

Investigaciones en Sunchales

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas se hizo presente en un domicilio de la ciudad de Sunchales, debido a que una persona de sexo masculino habría sido herida con un arma blanca. En el sitio, se entrevistan con las personas allí presentes y se procede al secuestro de un cuchillo de tipo serrucho por parte de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. Se continúan las pesquisas.

Continúan los operativos en Frontera

Durante la jornada de hoy se realizaron operativos en la ciudad de Frontera. Personal de Comando Radioeléctrico de la UR V efectuó controles vehiculares e identificación de personas a los fines de prevenir el delito y mantener la seguridad ciudadana.

Accidente de tránsito en Rafaela

Un ciclista mayor de edad resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Cervantes y Balcarce de la ciudad de Rafaela. La parte restante fue un automóvil Ford Fiesta al mando de otro hombre sexagenario. En el lugar actuó personal de la Comisaría Nº2.

Rápida actuación policial permitió detener a dos ladrones 

Se trató de dos jóvenes de 23 y 25 años que ingresaron a una obra en construcción en barrio La Cañada de la ciudad y se llevaron consigo bolsas de material. Personal policial del Destacamento Nº9 actuó rápidamente, logrando interceptar en su huida a los ladrones a escasas cuadras del sitio donde ocurrió el hecho. Se procedió al secuestro de lo sustraído y de una bicicleta tipo playera. A su vez, se efectuó la detención de los jóvenes y su traslado a sede policial de la Comisaría Nº1, por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia. 

Recuperan teléfono celular 

En el marco de investigaciones relacionadas a un hecho de hurto, personal policial de la Comisaría N°2 de Rafaela logró recuperar un teléfono celular que se encontraba en poder de un hombre mayor de edad. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial continuando con los trámites legales pertinentes.