"Nos encontramos con la sorpresa de que no hay autos ni camiones, realmente está muy complejo"

Regionales 23 de agosto de 2021 Por Redacción
Afirmó Daniel Bianchotti, presidente del club Brown de San Vicente, en nota con Identidad Regional, haciendo referencia a los vehículos que suelen comprar, directamente de fábrica, como premios para el Bingo.
Daniel Bianchotti

Bianchotti comentó que la emisión del tradicional Bingo para el año que viene está prácticamente agotada, que  están todos los premios comprados para el sorteo de febrero, y ya están comprando los premios para el 2023, "la semana que viene nos van a entregar las llaves del último complejo, así que tenemos ya las cabañas terminadas, esperando al ganador".

También hizo mención de FINACO: "Hemos ya desistido porque hacerla en noviembre, las temperaturas van a ser muy altas, va a ser imposible hacer la exposición durante el día, así que veremos el mes que viene cómo se desarrolla la pandemia, esperando que podamos hacer algo más chico, con espectáculos, para que la gente pueda disfrutarlo".

Con respecto a los expositores, señaló que "el campo es la rueda que mueve todo, pero todos están con el mismo problema con la materia prima, que no se consigue. En lo que se refiere a venta y fabricación están trabajando a full, pero está ese problema, que no se puede importar, no se pueden traer las cosas, no están los elementos y eso traba todo completamente".

Estos y otros temas, en la nota que compartimos a continuación: