Recuperaron en Frontera una motocicleta sustraída en San Francisco

Policiales 20 de agosto de 2021 Por Redacción
Frontera bici

Efectivos policiales tomaron cuenta que en una vivienda deshabitada ubicada en calle 05 se habría producido aparentemente un foco ígneo. En el sitio, efectivos policiales constataron lo antes mencionado, incautándose, abandonada en el lugar, una motocicleta marca Motomel, modelo Bit de color roja. Tras realizar las consultas pertinentes, se establece que la misma había sido sustraída momentos antes desde la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. Actuó personal de la Comisaría Nº6 de la ciudad de Frontera.

Frontera: actitud hostil hacia los uniformados al tratar de ser identificado

Momentos en que personal policial se encontraba de recorrida por el sector asignado dispuesto por la superioridad, al hacer paso por calle 05 y su similar 66, observan un masculino a bordo de una motocicleta, éste, al notar la presencia policial, acelera su marcha. Al tratar de ser identificado toma actitud hostil hacia los uniformados, aglomerándose personas que intentan frustrar el accionar policial. Atento a ello fue trasladado a sede policial, siendo identificado como un hombre de 37 años. Intervino personal de PAT.

Motocicleta recuperada en Frontera 

Una motocicleta Honda Biz fue recuperada en zona rural de la localidad de Frontera. La misma había sido denunciada en la víspera como sustraída. El hallazgo se produjo en momentos que se realizaban recorridas preventivas por la zona ordenadas por la superioridad, realizados por efectivos de la Comisaría Nº6 de Frontera, Destacamento Nº6 de Acapulco-Josefina, Comando Radioeléctrico de la UR V y Brigada Motorizada de la Zona Nº5 de Inspección.

Accidentes de tránsito en Rafaela 

En la víspera, se produjo accidente de tránsito en intersección de calle Aguado y su similar Constitución. Siendo parte del mismo una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip G110 al mando de un joven de 27 años, la parte restante un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol conducido por una joven de 19 años. Producto del mismo, la primera persona mencionada sufrió lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría Nº1. 

En calle Falucho y Ruta Nacional N°34, ocurrió accidente de tránsito del que formaron parte una motocicleta marca Honda modelo BIZ, 100 CC guiada por una mujer de 40 años y un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un joven de 27 años, sufriendo la conductora del birrodado, lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría Nº2.