SEOM y UNRaf formalizaron convenio

Regionales 20 de agosto de 2021 Por Redacción
La colaboración mutua como camino al desarrollo de las comunidades.
WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.05.53 AM

Este miércoles tuvo lugar, en las instalaciones de la UNRaf ubicadas sobre Boulevard Roca, la firma de un convenio marco entre la Universidad y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela.

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco; y el Rector de la UNRaf, Rubén Ascúa; sellaron de esta manera la vía de colaboración recíproca que sostienen ambas instituciones en beneficio de la comunidad regional. Además, estuvieron presentes en la firma la secretaria Académica de UNRaf, Marta Giorgetti; y la secretaria de Finanzas de SEOM, Isabel Pettinatti, que integran el equipo técnico de trabajo conjunto.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.05.53 AM (1)

Este acuerdo establece un espacio de articulación interorganizacional, que propicie el aprovechamiento de recursos tendientes a fortalecer la promoción de actividades académicas, culturales, de investigación y desarrollo, de transferencia científico-tecnológica y formación profesional, entre otras.

Cabe destacar que se trata de la profundización de un trabajo que SEOM y UNRaf, motivadas por una marcada vocación de servicio, ya vienen realizando a través de encuentros que se han sostenido a fin de evaluar las posibilidades de acción.

Ambas instituciones coincidieron en la necesidad de construir en conjunto hacia el mejoramiento de procesos para el crecimiento de las organizaciones y la contribución que realizan a sus beneficiarios y la comunidad.