Nahuel Aimar propone una Rafaela más cercana

Locales 19 de agosto de 2021 Por Redacción
El precandidato por la lista Vamos Rafaela diseña dentro de sus 3 ejes una ciudad con mayor compromiso con el vecino y su vida cotidiana.
WhatsApp Image 2021-08-19 at 22.08.05

Cada vez que empieza una elección escuchamos muchas propuestas e ideas de campaña que buscan solucionar la vida de los rafaelinos. El precandidato de la lista de Juan Senn, tiene dentro de sus 3 ejes, tener una Rafaela Cercana. 

Nahuel Aimar dice al respecto: “El estado tiene que estar al servicio del vecino y no al revés. El concejal tiene que tener una vocación de servicio para buscar alternativas y respuestas a los problemas de la vida cotidiana”

Una Rafaela Cercana, es una ciudad donde los reclamos llegan a buen puerto, según decía, muchas veces los vecinos se quejan de llamar a un número y no tener respuesta o de compromisos de resolver problemas e ir a los domicilios que no termina ocurriendo. El joven comenta: “Hoy no existe la posibilidad de hacer un seguimiento concreto del reclamo, con un plazo, un responsable y una fecha cierta de resolución, por eso una de nuestras propuestas busca solucionar este inconveniente”.

Los otros ejes de Vamos Rafaela son: una Rafaela inteligente y una Rafaela de Oportunidades.

Es importante destacar, que el espacio comandado por Juan Senn que tiene hoy como precandidato a Nahuel Aimar se caracteriza por su cercanía con los vecinos y estar siempre en el territorio, según comentaba el precandidato: “La mayoría de las propuestas y ejes de campaña salen de la visita y escucha de los vecinos de todos los barrios de la ciudad”