Liga Rafaelina de Fútbol, amistosos: ganaron 9 de Julio y Ben Hur

Deportes 17 de agosto de 2021 Por René Heredia
9-Atlético

9 DE JULIO- ATLÉTICO DE RAFAELA

9 de Julio y el equipo liguista de Atlético de Rafaela disputaron un partido amistoso en la mañana de sábado, en el estadio Germán Soltermann. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos entre titulares, con victoria del León con gol convertido por Gonzalo Gorosito a los 27' del segundo parcial. Luego se enfrentaron titulares mezclados con suplentes de los dos equipos.

Primer partido

9 de Julio:

Cordero; Martinez, Centurión, Rodríguez, Acuña; Quiroz, Aguilar, Ruiz Díaz, Gorosito; Vera y Burdesse. DT: Pablo Bonaveri

Atlético Rafaela:

Bergía; Basualdo, Juncos, Fassi, Carignano; Rossi Meza, Lazaroni; Turina, Mateoda y Kajanich. DT: Franco Mendoza

Para el segundo encuentro jugaron sólo 30 minutos y el triunfo también fue para 9 de Julio por 1 a 0 con gol de Elías Taborda y con estos protagonistas:

9 de Julio:

Sacavino; Martínez, Centurión, Rodríguez, Rivadeneira; Taborda, Aguilar, Maldonado, Pogonsa; Guzmán y Burdesse

Atlético Rafaela:

Vicens; Meyer, Tascón, Gotero, Basualdo; Rossi, Bustos, Otta; Carignano, Aguirre y Poy

BEN HUR - BOCHÓFILO BOCHAZO

bh1

En la noche del viernes, la BH disputó el tercer partido de preparación a la espera del reinicio del Torneo “Apertura”. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo superó a Bochófilo Bochazo por 3 a 0.

El elenco conducido por Maximiliano Barbero llevó adelante el último partido amistoso previo al regreso de la competencia. En barrio Parque Ilolay, Ben Hur recibió a Bochófilo Bochazo de San Vicente, logrando una contundente victoria, con goles de Leandro Sola x 2 y Ramiro Contrera, se impuso por 3 a 0. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El once inicial que dispuso Barbero contó con algunas bajas por lesiones o molestias, en definitiva, la BH formó con, Velásquez, Quiroga, Yuste, Asteggiano, Grosso, Montenegro, Sola, Contrera, Jiménez, Bianciotti y Mayenfisch.

También se enfrentaron los elencos de Reserva, que disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los dirigidos por Adrián Acosta se impusieron contundentemente por 4 a 0, los goles fueron marcados por De Hoop x 3 y Welchen.

Recordemos que el reinicio de la competencia está previsto para el próximo fin de semana, por la sexta fecha del Torneo “Apertura, Ben Hur recibirá a 9 de Julio.