Última semana de inscripción para la muestra de Arte+Sustentable

Locales 17 de agosto de 2021 Por Redacción
Esta iniciativa reúne obras realizadas por niños, niñas y jóvenes hechas a partir de materiales recuperables. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 20 de agosto.
IMG-20210817-WA0105

El Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR), la Secretaría de Cultura a través del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), el Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, llevarán adelante por 7º año consecutivo la muestra de Arte+Sustentable.

Esta propuesta involucra a estudiantes de escuelas de nivel inicial, primario, secundario y especial, como también aquellas personas que participan en espacios educativos dedicados al arte.

El objetivo es generar desde lo artístico un espacio de reflexión sobre los materiales que utilizamos a diario, su vida útil y la posibilidad de la revalorización. 

IMG-20210817-WA0106

Directivos, docentes y educadores interesados, pueden inscribirse hasta el viernes 20 de agosto inclusive, en el IDSR de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.                              También a los teléfonos  (03492) 504579 – 15507915 o al mail: [email protected]

En el contexto actual, es importante replantear nuestro vínculo con la naturaleza y los ecosistemas que nos acogen. Y el arte siempre es una herramienta de reflexión y de expresión. Por eso, el Estado local continúa trabajando iniciativas que fomenten la reutilización de materiales y el cuidado del ambiente.