Se desbarataron dos fiestas clandestinas

Policiales 15 de agosto de 2021 Por Redacción
Fiestas clandestinas 2

Una tuvo lugar en la localidad de Lehmann, con la concurrencia de aproximadamente 100 personas y la otra se llevó a cabo en jurisdicción de la Comisaría Nº2 de nuestra ciudad, donde personal policial constató que en el interior de la finca habría 142 personas, procediendo a desalojar a la totalidad de los concurrentes, quienes violaban de esta manera las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y provincial. Se procedió en ambos casos a la identificación de los propietarios de las viviendas y a la notificación de causa por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P.A.

Operativo en la ciudad de Frontera

Operat Frontera

En la fecha, por disposición de la superioridad de esta URV, se inició en horas de la tarde Operativo Saturación en espacios verdes, llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico de la mencionada urbe, junto a personal del Destacamento 6 del barrio Acapulco y Brigada motorizada dependiente de la 5ª zona de Inspección, a los fines de concientizar y hacer cumplir los protocolos vigentes en cuanto a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Comisaría 13: detuvieron a una mujer y un hombre y secuestraron un arma de fuego

Detuv y arma

El suceso tuvo lugar en la noche de ayer, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento por parte del despacho 911, sobre una persona herida de arma de fuego. Relacionado a este hecho y luego de efectuar tareas investigativas se procedió a la identificación de una joven de 23 años y un joven de 21 años, a la aprehensión de los mismos y al secuestro un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con la cual se cometiera el delito, una motocicleta en la cual se conducían y proyectiles encontrados en el lugar del hecho. Se trasladó todo a Sede policial para continuar con trámites de estilo. Labor realizada por personal de Comisaría 13, con colaboración de Subcomisaría 1ª, PAT y A.I.C.