Rafaela: se detuvo a una mujer con pedido de detención vigente

Policiales 14 de agosto de 2021 Por Redacción
comando-radioeléctrico-rad (1)

Personal policial, identificó a una mujer de 30 años, tras realizar las consultas de estilo, se estableció que sobre la misma pesaba pedido de detención por una causa de Robo Calificado, del corriente año. Fue traslada a sede policial a los fines legales que corresponde. Actuó personal de Comando Radioeléctrico URV.

Varios accidentes de tránsito ocurridos en Rafaela 

En la mañana de la fecha, ocurrió un accidente de tránsito en calle Tucumán y su similar J. Ferré. Formaron parte un automóvil marca Renault, modelo 19 conducido por un hombre y una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, guiada por un joven, ambos mayores de edad. La persona que se desplazaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones. Actuó personal de la Comisaria Nº13.

En la madrugada de la fecha, en intersección de calle Ernesto Salva y Chiaraviglio ocurrió un siniestro. Fueron partes del mismo, una motocicleta marca Keler, 110cc, guiada por una mujer mayor de edad, que era acompañada de una menor, la otra parte un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix Joy, conducido por una mujer. Las personas primero mencionadas, sufrieron lesiones de carácter graves. Intervino personal de la Comisaría Nº1. 

Otro accidente ocurrió en Ruta Nacional 34 y Avda. Luis Fanti. Fue única parte una motocicleta marca Honda modelo Tornado, guiada por un joven mayor de edad quien, al realizar una maniobra, perdió el control del birrodado, sufriendo el mismo lesiones de carácter graves. Actuó personal de la Comisaría Nº2. 

En la tarde de ayer, ocurrió un accidente de tránsito en Av. Italia y su similar Av. Mitre. Formaron partes del mismo un automóvil marca Citroen, modelo C3, guiado por una persona mayor de edad, la parte restante una motocicleta marca Honda CG Titan, conducida por una mujer, que iba acompañada por una menor, sufriendo ambas lesiones de carácter leves.

Secuestraron dos “tumberas” y cartuchos 

Personal policial fue alertado por el servicio de emergencias 911, que en calle Scalabrini Ortiz habría detonaciones de armas de fuego. Con la premura que el caso requiere y ya en el sitio, se divisó a dos masculinos que, al ver la presencia policial, arrojan elementos, dándose uno de ellos a la fuga, el otro fue identificado como un hombre de 23 años. 

Irradiado la colaboración a las demás unidades, personal de Comando Radioeléctrico dio con el restante un joven de 15 años. Todo fue trasladado a sede policial. Se logró el secuestro de dos armas de fabricación casera y cartuchos. Intervino personal de la Comisaría Nº15 y Agrupación Cuerpo.

Esclarecen ilícito poco después de ser perpetrado 

Efectivos policiales fueron alertados por el servicio de emergencia 911 que en un comercio emplazado en Av. Luis Fanti, se habría perpetrado un hecho delictivo. En el sitio y tras recabar información, se estableció que un joven ingresó al mismo, se apoderó de elementos y emprendió la huida junto a otro sujeto. 

Rápidamente se alertaron a todas las unidades, procediendo efectivos de Agrupación Cuerpo a la aprehensión de un hombre de 18 años y a la detención comunicada de un menor de 16 años. En poder de los mismos se incautó una mochila con varios elementos y dinero. Todo fue trasladado a sede policial. Intervino personal de la Comisaría Nº2 y Agrupación Cuerpo.