Comienza la obra del nuevo hospital de Pilar

Regionales 14 de agosto de 2021 Por Redacción
Pilar hospital

El presidente Comunal de Pilar, Diego Vargas, recibió en sala de reuniones a representantes de la firma Coirini S.A., donde manifestaron la llegada de parte de su equipo para empezar con los trabajos preliminares y dar inicio a una obra tan esperada por la localidad y la zona de cobertura que brinda dicha institución pública.

“Lo que adelantábamos unos meses atrás, hoy se hace realidad. Una obra con un presupuesto oficial de $129.054.337,607, y un plazo de ejecución de 210 días calendario, empieza a llevarse a cabo en los próximos días”, señaló Diego Vargas, quien también agradeció a la ministra Silvina Frana y al gobernador Omar Perotti por haber hecho posible la realización de este nuevo Centro de Salud, una gran obra y excelente noticia para toda la comunidad y región.

Pilar hospital 2

Pilar hospital 3

Visita del secretario de Comunas y Municipios de la Provincia

En la jornada de ayer, el presidente comunal, Diego Vargas, recibió la visita del secretario de Comunas y Municipios de la Provincia, Carlos Federico Kaufmann, para certificar el avance de obras de pavimentación sobre calle Entre Ríos. Obra que se está ejecutando con financiamiento del Plan Incluir.

Vargas y Kaufman

Vargas y Kaufman 2