Recuperaron en Sunchales una motocicleta que había sido robada en Colonia Aldao

Policiales 12 de agosto de 2021 Por Redacción
motocicleta-yamaha-crypton-t110
Imagen ilustrativa.

Personal policial de la Comisaría Nº3 de Sunchales, encontró una motocicleta Yamaha Crypton que había sido denunciada como sustraída en Colonia Aldao. El hallazgo se produjo sobre calle Bolívar de dicha ciudad. Tras corroborar que se trataba de un motovehículo hurtado, se procedió a su secuestro y traslado a sede policial. Se continúan las investigaciones a fin de determinar a los responsables del suceso.

Fue aprehendido en Frontera quien era requerido por la Justicia 

Personal policial, al encontrarse de recorridas por la jurisdicción en prevención de ilícitos y/o contravenciones que se pudieran suceder, identificaron a un hombre de 23 años, al realizar las consultas pertinentes, se estableció que sobre el mismo recae pedido de Detención/Captura, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial. Intervino personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera.

Se secuestró una moto en estado de abandono en Frontera 

Personal policial, al hacer paso por calle 112 y su similar 05, divisaron una motocicleta marca Gilera, modelo Smach 110cc en estado de abandono, fue secuestrada y trasladada a sede policial, en averiguación de su procedencia. Actuó personal de la Comisaría Nº6 de la ciudad de Frontera.

Accidente de tránsito en Rafaela

Tuvo lugar en la intersección de calle E. del Campo y Ruta Nacional Nº34. Fue única parte un joven menor de edad que transitaba en una motocicleta Kawasaki. El joven sufrió lesiones de carácter leves. Efectivos del Destacamento Nº7 acudieron al sitio.