"Santa Fe está al tope de la recuperación económica y de empleo en la Nación"

Regionales 11 de agosto de 2021 Por Redacción
Afirmó el gobernador Omar Perotti, en diálogo con Identidad Regional, haciendo referencia a los indicadores de la Federación de industrias.
Omar-Perotti-800x445

El Gobernador ha realizado una recorrida por la región, que tiene que ver con calidad de vida, con obras de saneamiento, como son las cloacas, "hoy en Vila completamos un primer ciclo de localidades importantes del Departamento como Ataliva, Tacural y Ramona, que son las cuatro que están pudiendo llevar adelante su proyecto de cloacas".

También mencionó que antes de fin de mes van a estar abriendo la licitación por $690 millones, con fondos de Nación, para la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rafaela, llevando un módulo más, para que la ciudad pueda llevar el 100 % su capacidad de tratamiento.

En Frontera hizo entrega de una ambulancia 0 km, con respecto a ello señaló que "hoy entregamos la ambulancia número 30, equipadas con alta tecnología, son verdaderas unidades de terapia intensiva móviles. Estamos hoy en la mitad recién de la primer tanda de entrega".

Y en la localidad de Josefina, visitó la escuela que había sufrido la voladura de techos, "ha sido puesta a nueva y con más planes de ampliación".

Además, se refirió al trabajo que se está realizando en la contención de la pandemia, "vamos con un muy buen ritmo de vacunación, tenemos un desafío, como mínimo tener vacunados 1 millón de santafesinos con las 2 dosis antes de fin de agosto".

Estos y otros temas en la nota que compartimos a continuación: