Amistoso preparativo entre Ben Hur y Peñarol

Deportes 09 de agosto de 2021 Por René Heredia
bh1

En el mediodía del sábado, el elenco conducido por Maximiliano Barbero sumó minutos de fútbol al aguardo de la competencia local. En barrio Parque Ilolay, el Lobo recibió a Peñarol, logrando una contundente victoria, con goles de Joel Sacks, Ramiro Contrera y Sebastián Jiménez, se impuso por 3 a 0. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El once inicial que dispuso Barbero fue el siguiente, Velázquez, Mathier, Yuste, Ybañez, Ojeda (a prueba), Mayenfisch, Sola, Sacks, Contrera, Jiménez y Bianciotti.

Tras el encuentro de Primera, se enfrentaron los elencos de Reserva, también disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los dirigidos por Adrián Acosta se impusieron 4 a 2, los goles fueron marcados por, Ojeda x 2, Acosta y Montenegro.

El once inicial de Reserva fue el siguiente, Novaretto, Quiroga, Asteggiano, Ocampo, Grosso, Montenegro, Bessone, Ibarra, Acosta, Ojeda y Taborda.

Recordemos que el reinicio de la competencia está previsto para el 22 de agosto, por la sexta fecha del Torneo “Apertura, Ben Hur recibirá a 9 de Julio.