Liga Rafaelina de Fútbol: se jugaron partidos amistosos con vistas a la reanudación del torneo, el 22 de agosto

Deportes 08 de agosto de 2021 Por René Heredia
ARGENTINO DE VILA 2021  IMG_20210806_202154400
Argentino de Vila.

A partir de la reapertura de las actividades deportivas, se jugaron varios partidos con vistas al comienzo de los torneos.

☆ 9 de Julio 5 - Argentino de Vila 0

En la noche de viernes, en el Germán Solterman, 9 de Julio disputó su segundo amistoso. Fue victoria para el equipo de Pablo Bonaveri por 5 a 0 ante Centro Cultural Argentino Vila.

Los goles de 9 de Julio fueron convertidos por Lucas Quiroz, Sebastián Acuña, Agustín Burdesse (2) y Elías Taborda.

Formaciones:

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Facundo Rodríguez y Sebastián Acuña; Lucas Quiroz, Gonzalo Gorosito, Maximiliano Aguilar, Agustín Tosetto; Nahuel Vera y Agustín Burdesse. DT Pablo Bonaveri

Argentino Vila: Alejandro Montagna; Alejandro Acevedo, Martín Marconetti, Fabricio Lottersberger; Gabriel Raineri, Franco Carniello, Matías Manelli, Gastón Boeris; Luis Boiero Gonzalo Manelli y Nicolás Dondo. DT Cristian Manelli

☆ Bochófilo Bochazo 3 - Sportivo Aureliense 0 

En Primera división jugaron 2 tiempos de 35 minutos cada uno y marcó la diferencia el elenco "Tricolor", porque ganó por 3 a 0. Con goles de Jonathan Peralta, Elías Venica y Eduardo Amicucci para el conjunto sanvicentino.

Para este compromiso el nuevo DT, Fabián Protti designó que salgan a la cancha estos jugadores: Santiago Pariani; Jorge Fink; Alex Córdoba; Carlos Ceballos; Gabriel Urquiza; Elías Venica; Jorge Domínguez; Ismael Velez; Jonathan Peralta; Fernando Ceballos y Mauricio Citroni.
Como suplentes estuvieron Mauricio Fernández en el arco; Marcos Soria; Pablo Monzón; Eduardo Amicucci; Jonatan Ocampo y Tomás Galetto.

Reserva: jugaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno y fue empate en 2. Los 2 goles de Bochazo fueron anotados por el delantero Tomás Galetto.

El próximo sábado 14 de agosto Bochazo jugará su tercer amistoso y será en Rafaela ante Ben Hur.

☆ Libertad de Sunchales 2 - 9 de Julio de Morteros 1

En su primer partido de preparación para el regreso de la Liga Rafaelina de Fútbol, Libertad superó 2-1 a 9 de Julio de Morteros. Los goles aurinegros fueron convertidos por Yair Triverio y Enzo Fernández. 

Se jugaron dos encuentros divididos en tiempos de 40 minutos, en el que la visita se quedó con el enfrentamiento de Reserva.