Una mujer falleció en Lehmann al caer de su motocicleta

Policiales 07 de agosto de 2021 Por Redacción
Lehmann 107

Siendo las 08.15 de la mañana, personal policial de la Comisaría 14ª de Lehmann tomó conocimiento de una persona accidentada en Ruta Interprovincial 81S, intersección con Ruta Nacional N°34. Arribados al lugar del hecho, encontraron a una persona femenina mayor de edad que habría fallecido producto de una caída de su motocicleta, seguido de un golpe severo en el cráneo. Se hizo presente personal del servicio 107 de emergencias dictaminando lo anterior. Dicha persona era oriunda de Nueva Lehmann y su cuerpo fue entregado a sus familiares. Colaboraron las siguientes dependencias policiales: Comisaría 14ª Lehmann y Subcomisaría 20ª.

Accidentes en Humberto Primo 

En la víspera, dentro de la localidad de Humberto Primo, sucedió un accidente de tránsito en el cual resultó víctima una señora mayor de edad, que perdió estabilidad en la motocicleta al ser abordada por una jauría de perros y resultó con lesiones leves. 

También, ocurrió en la Ruta 80S km 82, que a un conductor de una camioneta se le cruzó un animal vacuno de pelaje negro, al que no pudo esquivar, envistiéndolo, como así mismo otro conductor que venía detrás. Resultaron sin lesiones, sólo daños materiales. Actuó personal de la Comisaría Seccional 7ª URV.

Fueron capturados llevándose objetos de la estación de reciclado Rafaela 

Durante la noche, personal policial de la Comisaría Seccional 15ª UR V, a cargo de los jefes de Zona de Inspección 1 y de la dependencia policial, que se encontraban abocados a patrullaje de saturación del barrio Jardín, lograron aprehender a dos personas mayores de edad, que habían saltado el cerco perimetral de la estación de residuos de la Municipalidad local, llevándose en sus mochilas un reflector y baterías de celulares reciclados. 

Frustraron un robo 

Pasadas las 13.00 de la fecha, personal policial de la Comisaría 1ª actuó ante el llamado de dos personas que manifestaban que dos mujeres. de las cuales no sabían mayores datos, acababan de sustraerles el celular. Rápidamente los numerarios lograron interceptarlas dentro de un complejo de departamentos céntrico y recuperaron el objeto.