Lehmann también se sumó a la movilización "NiUnaMenos"

Regionales 04 de junio de 2015 Por
A partir de las 20 en la Plaza "San Martín" la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann junto al personal del S.A.M.C.O. de Lehmann convocaron a la comunidad a una marcha caratulada como "NiUnaMenos".

Al iniciar la movilización, Malena Wellig brindó unas palabras haciendo alusión a lo que la marcha significó a nivel país, cuáles eran los puntos más importantes de la ley que lo fundamenta, a quien se sumaron también otras mujeres, algunas contando sus experiencias, otras aconsejando a las víctimas.

Luego María Virginia Sánchez, docente de la Escuela N° 374, procedió a leer los puntos concretos que se  vieron en cada movilización del país. Y posteriormente se realizó una caminata alrededor de la Plaza "San Martín" en silencio para reclamar por menos femicidios y violencia de género.

El Presidente Comunal, Hugo Riberi, quien también asistió a la marcha, agradece a todos y todas las presentes a la misma, haciendo hincapié en que "si sos o fuiste víctima de violencia de género, no dudes en denunciar en nuestra comisaría (480015) o acercate al S.A.M.C.O. local (480400 - 407400), donde los profesionales de la salud te brindarán asistencia".

Boletín de noticias