Primera Nacional: Atlético arrancó bien, pero luego sólo le alcanzó para empatar

Deportes 06 de agosto de 2021 Por René Heredia
Atlético-San Telmo
Foto: Ariel Heideggen (Prensa AR).

Fue una semana complicada para Atlético en la previa de su compromiso ante San Telmo.

Los resultados negativos de las últimas fechas, la salida abrupta de Sara y la consecuente finalización de su contrato con el club, el debut del pibe Grinovero, la inminente transferencia de Esquivel.

Pero había que jugar ante San Telmo, mejorar la imagen, ganar. Y parecía que, por lo visto en el primer tiempo, el sábado era el día para cambiarlo. Además de una ráfaga positiva donde consiguió adelantarse en el marcador con los goles de Esquivel y Bieler, como siempre en estos tiempos.

El descuento por Toledo llegó enseguida como para terminar la primera parte con una mueca de desconfianza. El partido tenía una cierta paridad, donde La Crema pudo haber conseguido desnivelar, en una de Parisi muy clara, pero la visita llegaría al empate por Arce para dejarlo sumido otra vez en la incertidumbre de no poder lograr una victoria cuando tuvo todo para conseguirla.

El próximo domingo juega de visitante ante Defensores de Belgrano.

Atlético de Rafaela 2 vs: San Telmo 2

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Nuevo Monumental.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Federico Recalde, Facundo Soloa (Guillermo Funes), Alex Luna (Enzo Avaro); Juan Cruz Esquivel, Claudio Bieler y Lautaro Parisi (Darío Rostagno). DT: Walter Otta.

SAN TELMO: Alan González; Lucas Arce, Héctor González (Rodrigo González), David Achucarro; Leandro Hertel, Cristian Medina, Damián Toledo, Franco Quiroz; Thomás Amilivia (René Lima); Javier Velázquez y César Carranza (Sebastián Riquelme). DT: Pablo Frontini

GOLES: Esquivel y Bieler (AR); Toledo y Arce (ST)