Josefina: hallaron un carro que había sido robado

Policiales 06 de agosto de 2021 Por Redacción
Carro josefina

Durante los patrullajes realizados en zona rural de Josefina, personal de Brigada Motorizada Zona de Inspección 5, en la fecha, produjo el hallazgo de un carro de dos ejes el cual fue sustraído en la víspera en dicha localidad. Actuaron la Subcomisaría 8ª de Josefina y Brigada Motorizada Zona 5.

Operativos en Josefina 

Inspección

Inspección 2.jpg

En la fecha, en el horario comprendido de 09.00 hs a 20.00 hs, personal policial de la Brigada Motorizada Zona 5 de UR V, por disposición de la Superioridad, estuvo abocado a patrullaje preventivo en zona rural de la localidad de Josefina, con la misión de visitar, además, a los productores locales, registrando, comunicando y actuando ante cualquier novedad.

Operativos en Destacamento 7º Rafaela 

Operativo dest. 7

En la fecha, en el horario comprendido de 11.30 hs a 12.00 hs, personal policial del Destacamento Nº7 Rafaela, emprendió operativo vehicular de control en los barrios con acceso a la Ruta Nacional 34. Identificaron 7 personas y 5 vehículos. Resultado final: sin novedades.

Accidentes de tránsito

En la víspera, ocurrieron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela. Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de calles Constitución y J. M Estrada. Fueron partícipes una motocicleta Brava Nevada guiada por un joven de 25 años y un automóvil Peugeot 408 al mando de una mujer de 35 años. A raíz del siniestro el conductor del motovehículo resultó con lesiones graves.

En tanto, en intersección de calles A. Storni y Actis, un hombre de 46 años que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán resultó con lesiones graves tras colisionar con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 45 años. Actuó en ambos siniestros personal del servicio emergencias 107 y de la Comisaría Nº1 de Rafaela.