9 de Julio se prepara para la vuelta a la competencia: Leonardo Ochoa y Luciano Pogonza son nuevos refuerzos

Deportes 06 de agosto de 2021 Por René Heredia
"Estamos esperando por la vuelta del torneo, tenemos un partido decisivo, hemos dejado la vara muy alta", afirmó Marcos Cordero, el arquero titular del equipo.
Marcos Cordero

9 de Julio acelera los entrenamientos, se prepara, incorpora futbolistas para enriquecer el plantel para lo que queda de la Liga y pensando para noviembre, cuando arranque el Federal Amateur.

Leonardo Ochoa, cuando finalice el Apertura con Peñarol, se incorpora al plantel de Bonaveri como así también Luciano Pogonza, que había jugado la temporada pasada para el León, volvió a Atlético y al no ser tenido en cuenta ya es jugador rojiblanco.

El último sábado viajó a Santa Fe el plantel juliense y jugó un partido amistoso ante Cosmos, igualando 1 a 1.

Marcos Cordero es el portero titular del equipo y habló sobre cómo se prepara en lo personal y colectivo, al aguardo del partido de reapertura del certamen que será ante Ben Hur en el Parque, su sentimiento sobre todo este período de pandemia y la competencia que se viene.

"Hoy vemos que están jugando las categorías profesionales y las amateurs hemos sido perjudicadas por este parate, porque a los que tenemos la aspiración de trabajar en otro nivel se nos ha complicado y la confirmación de que el 22 de agosto arranca el torneo nos pone feliz."

"Esta situación nos ha hecho reflexionar a muchos porque, en mi caso, apuesto a esto, el fútbol será siempre una prioridad."

"En todo el período de restricciones nunca he parado de entrenarme, porque quiero crecer, también le estoy dando una mano a las Inferiores."

"En la vuelta del torneo el 22 de agosto tenemos un partido decisivo, hemos dejado la vara alta".

Nota completa