Continúa la recolección de residuos de patio

Locales 06 de agosto de 2021 Por Redacción
El próximo domingo 8 de agosto se retirarán los correspondientes al sector 2 de la ciudad, comprendido por los barrios San Martin, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
recoleccion

Vecinos y vecinas, para una mayor organización y limpieza de las veredas siempre recuerden que los residuos de patio se sacan los domingos por la noche y de acuerdo al organigrama establecido de sectores.

El próximo domingo se retirarán los correspondientes al sector 2: barrios San Martin, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Es importante destacar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Se les solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos para facilitar la rapidez del servicio.

¿Qué se retira en este servicio Municipal?

Hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas), ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán ser trasladados a cuenta del vecino a 2 sitios dispuestos por el Municipio: el Eco Punto (frente al Cementerio, funciona de lunes a sábado de 8 a 18 horas.) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº20, está abierto de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12 horas).

En caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.