"El gran desafío que tengo es comenzar con la separación de residuos en los domicilios"

Regionales 06 de agosto de 2021 Por Redacción
Expresó Ana Ceré, presidenta comunal de Bauer y Sigel, a Identidad Regional radio.
Ana Cere

Agosto es el Mes de la Niñez y en ese marco, se van a realizar distintas actividades en la localidad, que van a comenzar este domingo 8, al aire libre, para respetar las normas sanitarias vigentes: "Hacemos una actividad con juegos para chicos a las 2 de la tarde; a las 4 vamos a servir un chocolate, todo gratuito para los chicos, y también contratamos un mago y haremos algo para los grandes, en beneficio de la Iglesia, que la estamos restaurando".

En cuanto a las próximas elecciones, Ana confirmó que continuará al frente de la gestión por un nuevo período, más allá de que, como señaló también, "yo creo que siempre hay que darle espacio a nueva gente, que tenga nuevas iniciativas, pero bueno, no tenía a nadie; para la próxima veremos si ya podemos formar a alguien".

Precisamente, en referencia a la participación de la gente expresó que "hoy ya cada vez cuesta más que la gente participe en las instituciones, porque se sabe ya que el que participa en una institución es trabajar gratis y dejar lo suyo para hacer lo de otro".

Además, se refirió a futuras obras a desarrollar en la localidad, en ese marco han gestionado un convenio con Vialidad -están esperando la resolución- para una obra muy anhelada como es el acceso con ripio a la Escuelita Canavesio. Y mencionó también que ya tienen la resolución de Obras Menores, sólo esperan que se les deposite el dinero para realizar la ampliación de un galpón.

Nota completa