La Municipalidad rubricó un convenio de compromiso con Sunchales Cicles Club

Regionales 05 de agosto de 2021 Por Redacción
IMG-20210805-WA0003

En el transcurso de la mañana de ayer martes, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano; el coordinador de Comunicación y Estrategia, Marcelo Canavese; y la coordinadora del Programa Encuentros, Agostina Bonazza, recibió al presidente del Sunchales Cicles Club, Enrique Maggi, para firmar un convenio de participación y compromiso con el Programa Encuentros. 

IMG-20210805-WA0004

Encuentros es un Programa de la Municipalidad, de articulación público privado, que tiene como eje fundamental establecer un espacio para la formación y desarrollo de las entidades; construyendo así, una red de Instituciones. Cabe resaltar que actualmente son catorce Instituciones locales que integran el programa: Asociación Civil Lazos, Centro De Día "El Faro", Cooperativa de Trabajo Equidad LTDA, Casa del Niño "Rincón del Sol", Programa Ser Jóvenes; Cooperativas: "Manos Limpias", "Sembrando Oportunidades", entre otras.

En cuanto al convenio firmado, el mismo tiene como objetivo crear un vínculo de compromiso entre Parque de los Encuentros y Sunchales Cicles Club para coordinar acciones a futuro en función de establecer mayor integración, inclusión, articulación y responsabilidad. Por su parte, la Municipalidad se compromete a brindar apoyo y asesoramiento a la Institución.

IMG-20210805-WA0009