Boidi: “La ciudad que todos queremos la construimos junto a los vecinos”

Locales 05 de agosto de 2021 Por Redacción
3cb25316-4203-4091-8057-e6a688e6a501

Carla Boidi es quien encabeza como precandidata la lista de concejales del Partido Demócrata Progresista y con el acompañamiento del Concejal Lisandro Mársico, presentaron al resto de los integrantes de la nómina Leo Baruchelli, Mariana Bertolín, Marcelo Trigueros, Liliana Varrone, Luis Aresca, Carolina Cordero y Oscar Schmidt.

“Esta candidatura me permite volcar todo mi conocimiento al servicio de mi ciudad. Soy Arquitecta, profesión que no sólo me da la posibilidad de pensar la ciudad desde lo  y su crecimiento, sino que posibilita estar en contacto con una importante cantidad de personas a diario, de diferentes sectores y con distintas miradas”, manifestó Boidi.

“Creo que involucrándome y  participando es la única forma de cambiar aquello que no nos gusta: primero lo hice desde una institución, el Colegio de Arquitectos y ahora, he decidido sumarme a este desafío”, dijo Boidi. 

“Caminar junto a Lisandro Mársico es compartir su enorme capacidad de trabajo, aprender de su compromiso y la gran responsabilidad con la que lleva a cabo su tarea.  Lisandro genera propuestas serias y concretas y en ese sentido es que venimos trabajando arduamente, escuchando y dialogando con vecinos y emprendedores para conocer aún más sus problemáticas y poder generar proyectos para resolverlas. Mi aporte en este sentido, no solo tiene que ver con fortalecer su trabajo sino con el compromiso y con las ganas de sumar a la ciudad, con una mirada complementaria que busca enriquecer cada una de las alternativas”.

“Cada semana vamos presentando una propuesta esos son nuestros lineamientos de trabajo, casualmente esta semana estamos trabajando sobre la presentación de adhesión a la Ley Provincial N°13.903/19 – Etiquetado de Eficiencia Energética de Inmuebles Destinados a Vivienda y así vamos construyendo, con el aporte de vecinos y profesionales especializados en cada materia propuestas en salud, educación, violencia de género, seguridad y medio ambiente”, afirmó Boidi. 

“La ciudad que todos queremos” es nuestro slogan de campaña. Pero no tiene que ver con una idea vacía o de marketing político. Para nosotros, es mucho más que eso, es una idea, es un concepto, que nos marca el rumbo para pensar propuestas frente a una realidad cambiante y compleja, que exige de la política y de los políticos mayor amplitud, mayor capacidad de escucha y de empatía”, agregó Mársico. 

“Elegimos a la Arquitecta Boidi porque constituye una amalgama que queremos destacar, entre su particular sensibilidad y empatía que posee, en ese contacto diario con los vecinos y un perfil técnico aportado por su profesión que estamos convencidos resulta importante, para sumar al Concejo Municipal”, finalizó el edil del PDP.