Nuevos cursos de formación y capacitación en “Punto Digital” San Javier

Regionales 04 de agosto de 2021 Por Redacción
San Javier Punto digital

El área de NIDO (Oficina de empleo/Punto Digital) de San Javier informa los nuevos cursos de capacitación laboral en el marco del programa “Santa Fe Capacita”.

Dicha formación tiene como objetivo lograr el fortalecimiento de la trayectoria formativa, mejorar las condiciones en que se realiza el trabajo, la adquisición de competencias laborales, el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales.

Dos de ellos son Auxiliar Administrativo por un lado y también Operador De PC. Están destinados a personas mayores de 18 años, con secundaria completa.

San Javier Punto digital 2

Además, se abrió Auxiliar de producción en vivero y, Guías intérpretes de la naturaleza. Los destinatarios son personas mayores de 16 años.

El lugar de inscripción es el edificio NIDO, en Colectora Dip. Nac. Mario Migno 2747, barrio El Once. Se pueden anotar hasta el martes 17 de agosto de 7 a 19 horas. Además, el teléfono de consulta es 3405487630 y vale recordar que los cupos son limitados y de exceder la cantidad, se realizará un sorteo.