Una mujer fue aprehendida en Sunchales

Policiales 03 de agosto de 2021 Por Redacción
Sunchales poli 2

Personal del Grupo Operativo táctico Sunchales, junto a numerarios de Comisaría Tercera UR V, tuvieron que intervenir e irrumpir en una vivienda local, momentos en los que una vecina que se encontraba en estado alterado había ingresado a una propiedad lindante ocasionando daños. Procedieron al secuestro de una barreta y una tijera que guardan relación con el hecho. Tras la aprehensión, la mujer fue identificada siendo mayor de edad, de 32 años, y a posterior evaluada médica y psicológicamente en el nosocomio local, recuperando su libertad al finalizar actos procesales de rigor.

Accidentes de tránsito en San Vicente y Rafaela

En la tarde de ayer ocurrió un siniestro vial en intersección de calles Juan B. Justo esquina Urquiza de la localidad de San Vicente. Formaron parte una motocicleta Honda 250 c.c. guiada por un joven de 19 años y un automóvil Peugeot 207 al mando de una mujer de 59 años. Como consecuencia del suceso el conductor del birrodado resultó con lesiones graves. Acudió al lugar personal de la Comisaría Nº5 de San Vicente.

En la víspera, en horas de la tarde, un joven de 24 años que se conducía en una motocicleta tipo 110 c.c. resultó con lesiones graves tras colisionar con otro motovehículo Zanella ZB guiado por un joven de 27 años, quien iba acompañado por otro de 24 años. El siniestro tuvo lugar en intersección de calles Marozzi y F. Ramírez de la ciudad de Rafaela. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y del Destacamento Nº9.

Operativo alta intensidad y presencia activa

En la noche de ayer y madrugada de hoy, en el horario comprendido entre las 22.30 y 00.30, de acuerdo a directivas impartidas por la Superioridad se realizó operativo Alta Intensidad y presencia Activa. El mismo se desarrolló en los barrios Italia, Virgen del Rosario, Mora y Zazpe de la ciudad de Rafaela. Se efectuaron patrullajes preventivos y operativo en puesto fijo en intersección de calles S. Shine y P. Brusco. Se identificaron 3 personas, 1 motovehículo y se labró 1 acta por Art. 10 Bis. Participaron del mismo personal de la Zona de Inspectoría Nº1, Cuerpo Guardia Infantería, Subcomisaria Nº1 y Comisaría Nº13. El mismo finalizó sin novedades.

Controles policiales 

Durante la noche del día lunes y madrugada del martes, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 4 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela y 1 en Humberto Primo.