“Es importante que el productor que aporte para la obra sepa dónde van sus recursos”

Regionales 03 de agosto de 2021 Por Redacción
Afirmó el senador Alcides Calvo a Identidad Regional, en referencia a la obra de caminos rurales.
Calvo 2

Precisamente, con respecto al programa ‘Caminos de la Ruralidad’ expresó que “parecía algo teórico y hoy se plasma en realidad, estuvimos en Tacural, en Ataliva, y aquí estamos en el camino aledaño a Rafaela que comunica a Bella Italia, con la salida con la Ruta Nacional 34”.

Señaló que se le ha asignado muchísimos más recursos, “se está hablando de 1.000 millones de pesos que en todo lo que va de 2021 y 2022 van a poder ejecutarse en toda la provincia de Santa Fe este tipo de obras, que le van a dar salidas permanentes a la zona de productividad”.

Y siguiendo con este tema, se refirió a una ordenanza, que en el día de ayer el Ministerio de la Producción ha sacado su propia resolución, donde “la ordenanza respectiva crea una cuenta específica, donde se reciben todos los aportes, y a partir de esos aportes se hace una distribución de lo que se quiere ejecutar”.

También habló de la conectividad, no solamente terrestre, a través de los caminos, y las rutas que se están pavimentando, sino también con la ley de conectividad, que no sólo se ha utilizado en el tema educativo sino también en el productivo.

Nota completa