Convocan a un Taller de Música Popular

Locales 31 de julio de 2021 Por Redacción
Se desarrollará los días lunes a las 19.30, de manera presencial, con protocolos sanitarios pertinentes y cupos limitados.
IMG-20210731-WA0001

La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", organismo dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, informa que se encuentran nuevamente abiertas las inscripciones para quienes quieran sumarse al Taller de Música Popular para adultos. 

“Si te gusta cantar o sabés tocar algún instrumento musical podés acercarte a nuestra institución y registrar tu inscripción. Te esperamos en el horario de 15 a 20 en  Secretaria de la escuela, Merlo 555. Para más información comunicate al teléfono 577310”, invitan desde el organismo.

Se informa asimismo que este taller no reviste carácter formativo, sino Recreativo. Es decir, se trata de un espacio para sumarse a cantar o tocar algún instrumento, guiados por docentes de la institución, en un clima de camaradería. El repertorio se elige entre todos y todas y, en todo caso, el gran aprendizaje es el trabajo grupal, donde la única condición es tener ganas de hacer música y compartir, potenciar los conocimientos que ya se tengan, siempre con la guía de los y las profesionales de excelencia que integran la Escuela “Remo Pignoni”. 

Vale destacar que el taller se desarrollará los días lunes a las 19.30, de manera presencial, con protocolos sanitarios pertinentes, y los cupos son limitados.