Recuperan una motocicleta en Josefina

Policiales 30 de julio de 2021 Por Redacción
brava-nevada
Imagen ilustrativa.

A raíz de los operativos de control y prevención constantes que se realizan, se logró recuperar una motocicleta requerida por la Justicia. Efectivos de la Brigada Motorizada de la Zona de Inspección Nº5 detuvieron la marcha de un joven de 17 años que transitaba por jurisdicción de la localidad de Josefina en una motocicleta Braca Nevada. Al identificarlo corroboran la faltante de la documentación pertinente como así también adulteraciones en la propia motocicleta. Inmediatamente se efectuó el secuestro del motovehículo, constatándose que el mismo poseía pedido de secuestro por parte de Tribunales de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

Operativos en Frontera y Josefina 

Desde las primeras horas del día, se realizan operativos de control y seguridad en la ciudad de Frontera y la localidad vecina de Josefina, tanto en áreas urbanas como rurales. Se efectúan identificaciones y chequeos de vehículos como así también de personas en distintos puntos, reteniéndose 1 motovehículo de dudosa procedencia en zona de Josefina. De los procedimientos participan efectivos de la Comisaría Nº6 de Frontera, Subcomisaría Nº8 de Josefina, Destacamento Nº6 de barrio Acapulco-Josefina, Brigada Motorizada de la Zona 5ª de Inspección y Comando Radioeléctrico de la UR V. 

Hallaron un Zanella 50 en Rafaela 

Un ciclomotor Zanella 50 c.c. fue encontrado en barrio 17 de Octubre de Rafaela, en cercanías de la Ruta Nacional Nº34. El mismo fue secuestrado y trasladado por efectivos del Destacamento Nº7 a fines de su identificación y establecer su origen.