Diego Priolo, técnico de Florida de Clucellas: "Con respecto al formato del torneo, creo que no había tantas alternativas"

Deportes 29 de julio de 2021 Por René Heredia
Diego Priolo

Con la fecha ya confirmada de arranque del torneo Liguista del Grupo A, los equipos se activan con certezas para la competencia.

Florida de Clucellas hace alrededor de un mes que viene entrenando, a partir de los protocolos pertinentes.

Diego Priolo, D.T. del equipo superior, en diálogo con el Deportivo de El Espectador 100.1 dice: "Hemos tratado en este tiempo de volver a motivar a los jugadores para comenzar a moverse, trabajamos mucho con pelota".

"Con respecto al parate, hemos perdido algunos chicos que se han orientado a estudiar, eso genera la posibilidad a otros de Sexta división que entrenan con Reserva."

"Con respecto al formato del torneo, creo que no hay muchas posibilidades, por todo lo que ha pasado durante el año, además el 31 de diciembre finalizan los compromisos de los jugadores con los clubes."

"En el tema económico el club se manejó con la lógica, desde el momento que se suspendió el fútbol no se pagó a jugadores ni cuerpo técnico, porque ya estaba convenido."

Nota completa