La Municipalidad de Sunchales continúa dictando cursos de oficios

Regionales 28 de julio de 2021 Por Redacción
Sunchales curso_mantenimiento_electrico_2_web

La Municipalidad de Sunchales continúa dictando cursos de oficios de forma articulada con la Comisión de Empresarios Industriales y con la Unión Obrera Metalúrgica de Sunchales.

El pasado jueves, en el Centro de Formación Profesional, se llevó a cabo la primera clase del Curso de Mantenimiento Eléctrico Industrial, y días atrás, comenzó la tercera edición de Soldadura Nivel Inicial. También, se desarrolla la primera edición del Curso Tornería Básica en la empresa BMT.

Sunchales curso_mantenimiento_electrico_1_web

Estos cursos gratuitos de formación Profesional, se proyectan a través de la articulación de la Municipalidad con la Comisión de Empresarios Industriales (CEIS), y el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Sunchales, en donde se comparte el empeño para formar nuevos recursos, respondiendo a las demandas de las empresas locales.

De esta manera, los participantes adquirieren herramientas que les permitirán incorporarse en el mercado laboral, como así también poder desarrollar sus propios proyectos.

En el lugar estuvieron presentes, el intendente Gonzalo Toselli, los subsecretarios de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano, y de Producción y Cooperativismo, Flavio González; el presidente de la CEIS, Lucas Musso y el delegado zonal de la UOM, Cristian Ricarte.