Jóvenes rafaelinos con lesiones leves tras chocar con su moto

Policiales 27 de julio de 2021 Por Redacción
Rafaela accidente

Dos jóvenes, un varón de 20 años y una mujer de 23, resultaron con lesiones de carácter leves en un siniestro vial sucedido en el cruce de calles Gral. Paz y 1º de Mayo. Ambos se trasladaban en una motocicleta Honda CG. La parte restante fue un automóvil Toyota Corolla al mando de un hombre de 37 años que no sufrió lesiones. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Nº1. 

Operativos en Sunchales 

Sunchales control

Durante el día de ayer, se realizaron en la ciudad de Sunchales diversos operativos de seguridad preventiva y control. Es así como se efectuaron patrullajes y recorridas por distintas zonas de la ciudad como así también puestos fijos de control e identificación vehicular y de personas. La labor fue llevada adelante por personal de la Comisaría Nº3 y del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V. 

Ladrón detenido 

En horas de la tarde de ayer, un hombre de 39 años fue detenido tras intentar cometer un robo. El hecho sucedió en barrio Fasoli de la ciudad de Rafaela. El hombre intentó sustraer pertenencias personales a una mujer que transitaba en la vía pública. Inmediatamente, al conocer lo sucedido, efectivos policiales acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del individuo y su traslado a sede policial. A su vez, se procedió al secuestro de una motocicleta Brava Nevada, que era conducida por el maleante. Actuó personal de la Comisaría Nº13 con colaboración de efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V. 

Accidente de tránsito en Rafaela

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Necochea y Salta. Del mismo formaron parte una bicicleta guiada por una mujer de 70 años; y un automóvil Ford Ka al mando de otra mujer de 69 años de edad. Producto del suceso, la ciclista resultó con lesiones leves. En el sitio actuó personal de la Comisaría Nº1.