Nueva jornada especial de castraciones

Locales 26 de julio de 2021 Por Redacción
Tendrá lugar el sábado 31 de julio, de 8:30 a 15:30, en la vecinal del barrio Pizzurno.
Jornada2

Este sábado 31 de julio se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en la vecinal del barrio Pizzurno, ubicada en boulevar Hipólito Yrigoyen 1204.

La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales entre las 8:30 y las 15:30.

La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno, el que puede solicitarse al número 15 60 50 28. Cabe aclarar que se castran animales sin distinción de raza, edad o tamaño.

Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o macho desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal Nº50.523 y respetar el distanciamiento interpersonal.