Un hombre resultó con lesiones leves tras volcar su camioneta en Humberto Primo

Policiales 24 de julio de 2021 Por Redacción
acc cria 7

En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Nº7 acudió a zona rural de Humberto Primo, por un siniestro vial. Fue única parte una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 75 años quien, a raíz del accidente, resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Humberto Primo.

Desarticulan tres fiestas clandestinas en Frontera

FRONTERA

En la noche de ayer, se realizaron operativos saturación y recorridas ordenadas por la Superioridad en los diferentes barrios de la ciudad de Frontera, con fines preventivos y de seguridad. Participaron, personal de la Comisaría Nº6, Comando Radioeléctrico con asiento en esa urbe. En tanto los mencionados, junto a personal de Control Público, desactivaron tres fiestas clandestinas, labrando las actas correspondientes.

Accidente de tránsito en Rafaela

En la tarde de ayer ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Falucho y D. Alighieri de la ciudad de Rafaela, Fueron partícipes dos motocicletas, una marca Honda Econo 50 c.c. guiada por una mujer de 44 años y la restante marca Zanella ZB conducida por un joven de 25 años. Como consecuencia del suceso la mujer resultó con lesiones graves. Acudió al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº2 de Rafaela. 

Recuperan un perro robado 

En el día de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento de un hecho delictivo acaecido en una finca situada en calle Dr. Oyoli de la ciudad de Rafaela, donde personas desconocidas sustrajeron elementos, entre ellos dinero en efectivo y un can de raza. Luego de investigaciones realizadas, se efectuaron requisas en dos viviendas emplazadas en la ciudad, arrojando una de ellas resultado positivo, procediendo al formal secuestro del can sustraído y a su traslado a sede policial. Finalizados los trámites legales, se hizo entrega del mismo a su legítima propietaria. Labor realizada por Comisaría Nº1 y en colaboración Comando Radioeléctrico.

Controles policiales 

Durante la noche del día viernes y madrugada del sábado, en función de las medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito del departamento Castellanos. La labor mencionada produjo la confección de 4 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela.