Secuestran elementos robados en Zenón Pereyra

Policiales 23 de julio de 2021 Por Redacción
CRIA 12 ZENON PEREYRA

En el día de ayer, tras tomar conocimiento que personas desconocidas estarían sustrayendo chapas desde una vivienda situada en zona rural de la localidad de Zenón Pereyra, personal policial se hizo presente en el lugar. Inmediatamente, se realizó saturación por las inmediaciones, divisando en un camino rural una camioneta Chevrolet S-10 con dos hombres a bordo, transportando portones, una puerta, rejas y en un carro con varias chapas. Se detuvo la marcha de los mismos identificándolos, tratándose de dos hombres de 25 y 48 años. Además, se secuestró el vehículo y los elementos mencionados. En tanto, se notificó a ambas personas en estado de libertad por el Delito de Robo Calificado. Labor realizada por Comisaría Nº12 de Zenón Pereyra.

Secuestro de arma blanca en Humberto Primo 

En la víspera, personal policial que se encontraba realizando recorrida preventiva por la localidad de Humberto Primo, procedió a la identificación de un menor de 17 años en la vía pública. Luego de realizarle un chequeo, se halló en su poder un cuchillo, efectuando el formal secuestro del mismo. Se trasladó al menor junto a lo incautado a sede policial donde, cumplimentados los trámites legales pertinentes, se hizo entrega del mencionado a sus progenitores. Actuó personal de la Comisaría Nº7 de Humberto Primo y en colaboración Subcomisaria Nº10 Colonia Raquel.

Fatal accidente en Ruta 34

accidente DTO 7

En la noche de ayer ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional Nº34 km 217 jurisdicción de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una motocicleta marca Zanella guiada por un joven de 22 años y un camión marca Iveco, modelo Cursor 330 conducido por un hombre de 51 años. Como consecuencia del suceso quien se conducía en el vehículo de menor porte, a raíz de las lesiones sufridas perdió la vida. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107, del Destacamento Nº7 de Rafaela, Gendarmería Nacional y Agencia de Investigación Criminal.

Menores detenidos en Rafaela

En horas de la tarde de ayer se detuvo a dos menores de 11 y 14 años en la ciudad de Rafaela. Personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad, al hacer paso por intersección de Av. Mitre y su similar Roque Sáenz Peña, fueron alertados por una ciudadana que dos individuos intentaron sustraerle su celular, no logrando su cometido. Rápidamente, se detuvo a dos menores de edad en las cercanías, y se procedió al formal secuestro de un cuchillo en poder de uno de los jóvenes. Todo fue trasladado a sede policial donde, finalizados los trámites legales, se hizo entrega de los menores a sus progenitores.

Joven portaba arma blanca 

En la madrugada del día de la fecha, efectivos de la Policía de Acción Táctica, al hacer paso por calle J. Ferré y Tucumán de la ciudad de Rafaela, observaron a una joven caminando, quien al notar la presencia policial aceleró su marcha. Se le dio la voz de alto procediendo a su identificación, tratándose de una menor de 17 años. En tanto se secuestró un arma blanca que tenía en su poder. Se trasladó todo a sede de la Comisaría Nº13 por razones de jurisdicción.

Accidente de tránsito 

En el cruce de calles Mainardi y Rosario de la ciudad de Rafaela, tuvo lugar un accidente de tránsito. Fue partícipe una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 33 años y la parte restante se dio a la fuga. El conductor del birrodado fue trasladado por el servicio de emergencias 107 hacia el Nosocomio local, constatando lesiones en el mismo. Acudió al lugar personal de la Comisaría Nº13 de Rafaela.