Humberto Primo: encontraron una bicicleta que había sido robada

Policiales 21 de julio de 2021 Por Redacción
cria 7

Efectivos policiales de la Comisaría Nº7 tras ser alertados, se hicieron presentes en zona rural de la localidad de Humberto Primo, divisando entre unos pastizales una bicicleta en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del birrodado, siendo trasladado a sede policial en averiguación de su procedencia. Posteriormente se corroboró que dicho biciclo fue sustraído días atrás desde una vivienda emplazada en la mencionada localidad. Finalizados los trámites legales se hizo entrega del mismo a su legítimo propietario. 

Accidentes de tránsito en Rafaela

*Un accidente de tránsito ocurrió sobre calle Las Colonias al 800. Fue única parte un automóvil Fiat 147 en el que se trasladaban un hombre de 27 años y una niña de 3. A raíz del hecho, sufrió lesiones leves la menor de edad, siendo atendida médicamente en el sitio. Al lugar acudiópersonal del Comando Radioeléctrico de la UR V.

*Ocurrió en la tarde de ayer, en Av. Ángela de la Casa al 3000. Formaron parte del mismo una bicicleta guiada por un hombre y una motocicleta Guerrero Trip Plus 125 c.c. guiada por un joven de 20 años. Como consecuencia del suceso, quien se conducía en el motovehículo resultó con lesiones graves. Acudió al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº15 de Rafaela.

Detenido por causar disturbios 

En la noche de ayer, un hombre de 30 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales fueron comisionados a intersección de calles C. Gardel y J. Buffa por la presencia de un individuo ocasionando disturbios. Al arribar al lugar observaron a un sujeto ocasionando molestias en una vivienda y al intentar que deponga su conducta el mismo adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante, arrojando elementos. Rápidamente se procedió a su detención y posterior traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Controles policiales 

controles 20-21

Durante la noche del día martes y madrugada del miércoles, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo la confección de 3 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela y 2 en Frontera.