Calvo: “Seguimos acompañando la labor de las instituciones intermedias”

Regionales 20 de julio de 2021 Por Redacción
Calvo entrega aporte económico a Club Ferro de Rafaela para trabajos en nuevo predio de Infantiles

Días atrás, el senador provincial por el Departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo, realizó, como es tradicional y en base a solicitudes recibidas, la entrega de aportes a instituciones de la Ciudad de Rafaela y de la región. Previamente recorrió el Polideportivo del Oeste del Club Atlético Ferrocarril del Estado junto a su presidente, Jorge Muriel, e integrantes de la comisión directiva, quienes recibieron además, un aporte con el objeto de concluir obras en el nuevo predio utilizado por las categorías infantiles, comprometiendo Calvo su acompañamiento a nuevos proyectos.

Asimismo, se procedió a la entrega de recursos a otros clubes de la ciudad, como ser el Club Atlético 9 de Julio, para mantenimiento de la pista de automodelismo; Club Atlético Peñarol y al Club Atlético Boca Juniors, con el objetivo de solventar gastos, como así también a ayudar con las mejoras de las instalaciones de dichas instituciones.

También de la ciudad de Rafaela recibieron recursos, la Asociación Coral Tiempo, al Centro Ciudad de Rafaela, Comisión de “La Tamberita” y el I.N.T.A. para las diversas actividades que vienen desarrollando. Como así también, la Escuela N°1186 “Lisandro de la Torre” y la Academia de Artes se vieron beneficiadas con equipos informáticos para tareas educativas y administrativas.

Apoyo a Inta Rafaela para Jornadas Educativas de conservación del suelo

De la misma forma, Calvo respondiendo a pedidos de la Escuela N°650 “Simón de Iriondo” de la localidad de Iturraspe, Escuela N°404 “D. F. Sarmiento” de Plaza Clucellas, Susana Boching Club de Susana, y de Saguier a la Iglesia San Carlos Borromeo, como así también al Centro Cultural y Deportivo José Ingenieros, entregó aportes para trabajos de refacciones edilicias y compra de equipamiento.

Todas las ayudas entregadas, se utilizan para mejorar y reparar infraestructura, como así también modernizar las instituciones para facilitar el desarrollo de las actividades sociales, culturales, educativas o deportivas. Con respecto a esto, Calvo destacó: “Nuestro trabajo esencial es el legislativo, pero con estos aportes ayudamos a la gestión del Ejecutivo Provincial en sus distintas tareas, a acompañar el trabajo de cada institución, en cada pueblo o ciudad, tal como lo plantea el gobierno de Omar Perotti, brindando a través de ello mejores condiciones a la comunidad.