Primera Nacional - Fecha 17: la Crema ganó con la contundencia de sus delanteros y se mete en la pelea

Deportes 19 de julio de 2021 Por René Heredia
Derrotó a Brown de Adrogué por 2 a 0.
15f96047-e9a4-4f8c-8488-034d61bf01a3
Foto: Prensa AR (Ariel Heideggen).

Atlético de Rafaela consiguió una valiosa victoria en condición de local ante Brown de Adrogué por 2 a 0 y de esta manera se acomodó entre los cuatro primeros.

El equipo de Walter Otta se basó en una tarea equilibrada, teniendo en cuenta que el equipo de Vicó venía con la misión de hacer un partido más físico y cuando los espacios se conseguían, Esquivel y Portillo desequilibraban por la derecha.

A los 29’ gran jugada de Esquivel que lo deja en zona de disparo a Bieler, que resuelve con toda su jerarquía y marca el primero del local.

En el cierre lo tuvo Brown con un cabezazo de Bruera, que en una reacción notable Sara la saca justo sobre la raya ante la protesta visitante y la confirmación del línea, que se queda plantado para que el árbitro Bocca justo marque el final del primer tiempo.

En el complemento la visita intentó tener iniciativa, retrocedió la Crema para intentar la contra, que logra tener el resultado positivo porque Esquivel, con toda su capacidad para el contragolpe, vence a Ríos y comienza a liquidar el partido con el 2 a 0 que pudo ser tres si Portillo lo hubiese hecho, tras quedar mano a mano con el arquero que tapó en gran forma.

Ahora, para ratificar este momento positivo y la levantada tan esperada, el próximo sábado vuelve a ser local para recibir a San Martín de San Juan en el arranque de la segunda rueda.

SÍNTESIS

ESTADIO: Monumental de Alberdi.

ÁRBITRO: Bruno Bocca.

ATLÉTICO DE RAFAELA 2: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo (Agustín Bravo), Facundo Soloa, Emanuel Molina (Federico Recalde); Juan Cruz Esquivel, Claudio Bieler (Guillermo Funes), Alex Luna (Marcos Giménez). DT: Walter Otta.

BROWN DE ADROGUÉ 0: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria (Matías Noble); Jacobo Mansilla (Patricio Vidal), Pablo Cortizo (Agustín Granero), Nicolás Sánchez, Matías Sproat (Matías Sánchez); Mateo Acosta (Leonardo Acosta), Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

GOLES: 1° T 29´Bieler 
              2° T 25¨Esquivel