Cañada Rosquín: entregaron certificados a participantes del “Curso Básico en Cuidado de las Primeras Infancias”

Regionales 17 de julio de 2021 Por Redacción
Cañada Rosquín curso Primeras Infancias

El acto se llevó a cabo este jueves 15 al mediodía en Punto Digital. Estuvieron presentes Valeria March, directora provincial de Formación y Capacitación Laboral de la Provincia; Rodrigo Almada, de Desarrollo Social; Mirta Biblia, secretaria de Cultura de la Comuna de Cañada Rosquín y Rubén Sanabria, tesorero. 

Cabe destacar que el desarrollo del mismo estuvo a cargo de profesionales de la localidad, y se realizó de manera virtual, con la coordinación del Área Social comunal, bajo el Programa “Santa Fe Capacita” de la Dirección Provincial de Capacitación y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, recibieron su certificado: Barberis Gisela, Brochero Sara, Conde Cecilia, Córdoba Selene, Díaz María Guadalupe, Emile María José, Gerlero Anabella, Gregorio Paula, Gutiérrez Mariana, Iñiguez Milagros, Levrand Karen, Magallanes Tamara, Maldonado Micaela, Marmello María Giuliana, Moreira Daniela, Nuñez, Aylen, Repond Josefina, Rodríguez Norma, Sambrano Marisa, Sandoval Virginia E. y Torres Patricia.

Cañada Rosquín curso Primeras Infancias 4

Actualmente, se encuentra en marcha un tercer curso, bajo esta modalidad, que finalizará en el mes de agosto, alcanzando en ese momento a más de 100 personas que accedieron a este tipo de formación.