Ruta 34: choque y huida de un camionero que impactó con una moto

Policiales 16 de julio de 2021 Por Redacción
34-salva

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Ernesto Salva y Ruta Nacional Nº34 en la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta Yamaha FZ 16 guiada por un hombre de 42 años; y un camión que se habría dado a la fuga. A raíz del hecho, resultó con lesiones el motociclista. Se continúan investigaciones a los fines de identificar a la parte restante. En el sitio actuó personal de la Comisaría Nº2. 

Delincuente detenido en Coronel Fraga

Un joven de 17 años fue detenido en zona de la localidad de Coronel Fraga. El individuo fue visto por efectivos policiales dándose a la fuga al momento de ser identificado. Rápidamente, se logró interceptarlo en su escape y se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº9 de Ramona. 

Posteriormente, tras su identificación se logró determinar que sobre el mismo pesaba pedido de captura por estar involucrado en un hecho de robo ocurrido en Josefina días atrás; quedando a disposición judicial. Trabajaron en forma conjunta efectivos de la Subcomisaria Nº12 de Coronel Fraga, Comisaría Nº9 de Ramona, Comisaría Nº6 de Frontera, Subcomisaría Nº8 de Josefina y los Destacamentos Nº1 de Marini y Nº6 de barrio Acapulco. 

Amenazaba con un cuchillo 

En momentos cercanos al mediodía de hoy, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V detuvieron a un joven de 23 años que habría amenazado a una mujer en la vía pública, con intenciones ilícitas en la ciudad de Rafaela.  Tras conocer lo sucedido, se logró de forma rápida encontrar al individuo en zona de calles Vieytes y México, y luego de identificarlo, se halló entre sus pertenencias un cuchillo, procediendo al secuestro del mismo. Se efectuó la aprehensión del joven y su traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia. 

Choque entre dos motos

Por otra parte, también efectivos de la Comisaría Nº2, acudieron a un siniestro vial entre dos motocicletas sucedido en el cruce de Av. L. Fanti y D. Alighieri. Una motocicleta, Guerrero Trip, era guiada por una mujer de 36 años; y la restante, Corven Energy, era maniobrada por un joven de 19 años de edad. Como consecuencia de la colisión, la mujer sufrió lesiones graves y el joven, leves.