Falleció el presidente de Argentino Quilmes, Marcelo Levrino

Deportes 17 de julio de 2021 Por René Heredia
Marcelo Levrino Quilmes

Honda consternación y dolor en el mundo del fútbol liguista, como así también de toda la comunidad rafaelina, ha fallecido el presidente del club Argentino Quilmes, Marcelo Levrino.

En las últimas semanas luchó contra el Covid, pero lamentablemente en horas de la tarde no pudo resistir.

Nano ha sido, sin dudas, una persona importantísima en esta nueva etapa Cervecera, donde logró, junto a un grupo de dirigentes y colaboradores, poner de pie a un club que venía con muchísimas dificultades en lo institucional, en lo económico y estructural.

A partir de su presidencia se pudieron activar lineamientos en una gestión que ha tenido un perfil bajo, pero de gran determinación para la realización de una reactivación en el club, con obras, y el crecimiento de actividades deportivas y sociales que en algún momento prolongado se habían perdido.

Ha sido un hincha quilmeño que llevó ese cariño y pasión adelante para reposicionar a Quilmes en una ciudad que crece permanentemente y que, como en los viejos tiempos, barrio Italia y barrio Sarmiento volvieron a creer y despertar al gigante, como así también ese hermoso trabajo que impulsó en el Predio Norberto Frenquelli en barrio Mora.

Marcelo Levrino seguirá siempre presente en el corazón "cervecero", se fue una excelente persona, humilde, trabajadora, bondadosa, generosa, de valores, desde aquí le envío un abrazo inmenso y mis condolencias a su familia, a sus compañeros de Comisión Directiva, allegados y amigos.

Esta noche el Agustín Giuliani y el Elías David están encendidos en tu memoria.