Franco Jominy firmó su vínculo con Atlético de Rafaela y está habilitado para jugar ante San Martín de San Juan

Deportes 16 de julio de 2021 Por René Heredia
Habló de su carrera, sus temas personales y esta nueva oportunidad en el celeste.
Franco Jominy

El día miércoles quedó rubricada en un contrato por tres años la vuelta de Franco  Jominy, a los 26 años, a Atlético de Rafaela.

Luego de su paso por el equipo liguista de Deportivo Ramona, hasta la suspensión del torneo en abril por la pandemia, fue convocado por el cuerpo técnico de Walter Otta para una prueba.

En diálogo con el deportivo de radio El Espectador 100.1, Jominy dijo: "La verdad que estoy muy contento con esta nueva oportunidad, hace dos meses que estoy entrenando y poniéndome a tono en lo físico".

"Después de aquella situación que tuve con el doping y mi salida de Atlético, fui a la UAI Urquiza, Villa Mitre de Bahía Blanca, Ferro de Pico, en la liga Cañadense, hasta que el Bayo Bessone, que me hizo quedar de chico en Atlético, me llevó a Ramona."

"Lo del doping la verdad fue a partir de mi inexperiencia, y a partir de eso me llevó por un mal camino, pero pude salir gracias a mi psicóloga, a mi mamá y mi novia y estoy muy feliz."

"Tuve un problema de adicciones que me costó dejarlo y eso no sólo me hacía mal a mí, a la familia también, hasta que me di cuenta de todo lo malo que me hacía."

"Donde me necesite Walter y el equipo voy a jugar, voy a dar el ciento por ciento."

Nota completa