El Concejo Municipal abre la convocatoria de la primera edición del certamen literario “Ciudad de Sunchales”

Regionales 15 de julio de 2021 Por Redacción
La actividad se concreta en el marco de la Bienal del Libro. Este año podrán participar las personas mayores a 18 años de edad, residentes en la provincia de Santa Fe, con cuentos breves o relatos cortos. Las obras deberán contener alguna referencia a los Patrimonios Culturales de Sunchales.
Concejo Sunchales certamen literario

El Concejo Municipal de Sunchales lanza la primera edición del certamen literario “Ciudad de Sunchales”, el cual fue establecido en el marco del programa propio Bienal del Libro. 

Este año la convocatoria alcanza a las personas mayores a 18 años de edad, residentes en la provincia de Santa Fe, quienes podrán presentar cuentos breves o relatos cortos. 

En cuanto a la temática elegida, las obras deberán contener alguna referencia a los Patrimonios Culturales de Sunchales, cuya información se encuentra disponible en la página web oficial del Cuerpo Legislativo de la ciudad:  (https://concejosunchales.gob.ar/patrimonio-cultural.aspx). 

Los trabajos podrán presentarse hasta el viernes 20 de agosto de 2021 inclusive, únicamente en formato digital, utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Para la entrega de premios se elegirán tres obras y el jurado que se constituya para la selección también podrá otorgar menciones especiales. Los ganadores recibirán como obsequio órdenes de compra para la adquisición de libros en locales comerciales de Sunchales. Además, se publicarán los trabajos ganadores, en el formato que se considere pertinente. 

Las bases del concurso literario se encuentran disponibles en la página web del Concejo. Se informa además que las consultas al respecto pueden canalizarse vía correo electrónico o WhatsApp: [email protected] – 03493 15443970.

El certamen literario “Ciudad de Sunchales” fue instituido a través de una Resolución aprobada por el Cuerpo Legislativo en pleno y se desarrollará en años impares, junto a cada edición de la Bienal del Libro.