Bicicleta recuperada en Sunchales

Policiales 14 de julio de 2021 Por Redacción
Bici
Imagen ilustrativa.

En la tarde de ayer, se recuperó una bicicleta denunciada como sustraída en la ciudad de Sunchales. Efectivos de la Comisaría Nº3, tras tomar conocimiento de la

sustracción de un biciclo desde una obra en construcción situada en calle Alberdi, momentos en que realizaban patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad, al hacer paso por Pasaje Rivadavia divisaron en el canal de dicha arteria, una bicicleta en aparente estado de abandono. Se corroboró que se trataba del birrodado sustraído, procediendo a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial.

Gresca en Frontera

Efectivos policiales detuvieron el desarrollo de una gresca entre varias personas en la ciudad de Frontera. El hecho sucedió en Av. Sastre al 900. Al tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo, personal policial acudió rápidamente al lugar. Allí, lograron prontamente restablecer el orden y entrevistarse con las partes, a los fines de aclarar lo sucedido. Trabajaron de forma conjunta efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V, de la Comisaría Nº6 y del Destacamento Nº6.

Requisa exitosa en Rafaela

En el marco de actuaciones investigativas, personal policial de la Comisaría Nº13 procedió a la requisa de una vivienda ubicada en Chaco al 900. A raíz del procedimiento se logró el secuestro de una motocicleta Honda Wave de interés para la causa, continuándose con los trámites legales correspondientes.

Hallaron una bicicleta que había sido robada

En la víspera, personal policial de Cuerpo Guardia Infantería, tras ser alertados de la sustracción de una bicicleta desde calle Oroño, realizó saturación por las inmediaciones. En intersección de calles Abele y María Curie observaron un birrodado en aparente estado de abandono, de similares características al sustraído, efectuando su secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.