Encuentro entre SEOM y ACDICAR

Regionales 14 de julio de 2021 Por Redacción
SEOM

En ocasión del 75º aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la organización gremial continúa convocando a instituciones de Rafaela y la región.

En ese marco, tuvo lugar este miércoles, una reunión de la que participaron el secretario general de SEOM, Darío Cocco; el director ejecutivo de ACDICAR, Daniel Frana; las integrantes de SEOM Eloísa Torreano y Anahí Raffaelli; y Daiana Cardoso y Brenda Arellano, del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo de Rafaela.

El encuentro se realizó a fin de analizar la importancia de generar espacios de trabajo conjunto entre las distintas instituciones que conforman nuestra comunidad.

En el marco de los 75 años de SEOM, Darío Cocco destacó la importancia de abrir nuevas puertas para el diálogo y la articulación de diferentes visiones para construir a futuro hacia toda la ciudadanía.

En este sentido, los presentes destacaron el valor que tiene la construcción entre organizaciones de distintos sectores, y acordaron continuar fortaleciendo lazos en ese sentido.