Robaron en una vivienda de la zona rural de Galisteo

Policiales 13 de julio de 2021 Por Redacción
WhatsApp-Image-2021-07-13-at-09.33.48

En la víspera, efectivos policiales de la Subcomisaría Nº2 de Ataliva tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad, perpetrado en una vivienda emplazada en zona rural de Galisteo, donde individuos sustrajeron un can y elementos varios. Luego de diligencias realizadas llevaron a cabo una requisa domiciliaria en la localidad de Humberto Primo, junto a sus pares de la Comisaría Nº7. El procedimiento arrojó resultados positivos, incautando un can y trasladando a sede policial de un menor de 16 años, quien sería uno de los autores del hecho. Además, tras realizar rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda se halló en un terreno baldío una motoguadaña de similares características a la mal habida, procediendo a su secuestro. Finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitor.

Frontera: detienen a un individuo y secuestran un arma de fuego

fronteraEn la noche de ayer se detuvo a un individuo de 21 años y se secuestró un arma de fuego en la ciudad de Frontera. Personal policial se hizo presente en una finca situada en calle 7 por un ilícito. Al arribar al lugar, tomaron conocimiento por parte de un hombre, que el joven que se encontraba en la vereda, herido, junto a una motocicleta Guerrero Trip, habría ingresado a su finca y le disparó con un arma de fuego, ocasionándole lesiones. 

Rápidamente se procedió a la detención del individuo y al formal secuestro del birrodado. Luego de realizar un chequeo palpáreo se halló entre sus prendas un revólver calibre 32, una vaina servida y proyectiles intactos. Se comisionó al servicio de emergencias, quienes procedieron a trasladar a la víctima y al detenido hacia el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde constataron lesiones en ambos sin riesgo de vida. En tanto, acudió al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal Frontera, efectuando el secuestro del arma de fuego.

Labor realizada por personal de Comisaría Nº6, Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera y Zona Inspectoría Nº5.

Accidente de tránsito en Rafaela

En el día de ayer, ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de Bv. Santa Fe y calle Providenti. Fueron partícipes, una motocicleta Suzuki modelo 1000, conducida por un joven de 29 años, y una bicicleta guiada por un menor de 17 años. Como consecuencia del suceso el ciclista resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº1